Marlango y mi conexión con la música...

jueves, 3 de junio de 2010
Posted by ePson!

Lo tenía un poco abandonado este espacio... Pero no se, se me dio por empezar a escribir y realmente no pensé sobre qué asi que supongo que contaré mi cotidianeidad.

La cosa es que ayer fui al Ciudad Emergente, es la primera vez que voy (va por su 3º edición), y se me dió ir especificamente porque se presentaba Marlango por primera vez en Argentina. Woow! hace años que se los esperaba por acá y el show fue impresionante, como me gusta esta banda! y fue hermoso compartirlo con gente que también los conocía como con los que estaban ahí por ser un festival gratuito y se quedaban encantados con sus canciones o su presencia por qué no!.

Volví a mi casa con una sonrisa, o más que eso. Esa extraña sensación que hace que mandes mensajes de texto a alguien para contarle lo bien que te sentis, en mi caso fue eso lo que hice y no sólo eso. Salí del lugar 21.25 y empecé a caminar -supuestamente buscando un colectivo- y la verdad que sin rumbo, lo tenía pero no lo respeté o no lo pensé o vaya uno a saber qué pasó, terminé bastante lejos del lugar -además no tenía mi guía de calles- asi que cuando bajé a la realidad por unos minutos y me di cuenta que mínimamente conocía esas calles (memoria fotográfica que le dicen) pero eso no me bastaba en absoluto me dispuse a leer los cartelitos de las paradas de colectivos. Paré a uno que venía vacío y aprovechando la buena onda del chofer le pregunté si me dejaba en Corrientes, por suerte si, me senté y luego de 15minutos de viaje pasó por la vereda del Centro Cultural Recoleta y ahí caí que habia caminado mucho y totalmente en vano claro!. Después de otros 15/20 minutos llegué al Correo Central y tomé mi colectivo a casa.
Viaje bastante pero no me di cuenta, pensé mucho. Es increíble como te transporta la música. A mi me produce algo hermoso, esta bueno! es salir un rato de todo lo cotidiano y esas cosas que a veces queres evitar y sumergirte en un espacio totalmente distinto. Mi salida de "el mundo real" es esta, la música.

Hoy puedo decir que estoy muy bien!, disfruté a una banda que pensaba que nunca iba a ver por estos lados; disfruté mi soledad, pero de esas soledades acompañadas; disfruté.

Es la primera vez que escribo algo de esta forma por estos lados, y seguramente no sea leído pero me sentí asi, vivo el hoy y ahora en mi presente sentí que quería escribir un poco más.
¡Éxitos!, Ceci

Etiquetas: , ,

4 Principios:

Soy dijo...

Sí, yo lo lei. Quedé encantada con Marlango. Un saludito.

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que nos da la música! Comparto mucho ese sentimiento que tenés... después de ver a una banda que te gusta mucho, irte con esa sonrisa, el alma llena de felicidad.
Los mensajes de texto! :)
Y si, Marlango tiene un encanto único... gracias por hacerme conocerlos.
Besos!

Rebecca dijo...

Que lindo lo que escribiste, y que bueno la música siempre genera eso y es tan hermoso!. Ahora estoy escuchando y la verdad me gusta un montón!.
Pd: Me gusta cuando escribís así. Muy lindo señorita. Quiero más escritos!.

Sucuchito dijo...

Yo leí, gracias por leerme vos también. A mi me cambió el animo. Venía mal y descubrir que tocaban gratis me cambió el animo. Hicieron un show buenisimo además.

Saludos!

Adrián